Por fin SEO Warriors ve la luz y ha arrancado con mucha fuerza.

Poco a poco el mundo del marketing online y todo lo que deriva de él está cuidando más los detalles, como la usabilidad, la estética y la experiencia del usuario.

En los dos últimos puntos voy a enfocarme en este artículo en el que he tenido la suerte de aportar mi granito de arena, en la parte estética.

Pero déjame ponerte un poco en situación, aunque estoy seguro que ya conoces al blogger Dean Romero, esto es todo lo que ha movido en los últimos años.

 

Dean Romero y su proyecto más ambicioso hasta la fecha

Estarás arto/a de escuchar/leer eso de “no pongas todos los huevos en la misma cesta” pero también habrás oído mil veces esto otro, “el que mucho abarca poco aprieta”. El refranero español es maravilloso…

Te cuento.

 

Dean Romero Blog de SEO: Blogger 30

Tras tener cierto éxito en la creación de webs monetizadas con AdSense, decide contar su experiencia y crea con ello el blog de Blogger 3 cero, el cuál es la base de todos sus proyectos, desde él ha derivado hacia diferentes campos.

 

Dean romero Plantilla SEO: Midas

Una plantilla pensada para que tu página web sea rápida y esté optimizada para Google y la monetización con AdSense.

 

Dean Romero herramientas SEO: DinoRank

Herramienta que reúne las herramientas bases para poder analizar y mejorar tu web desde un solo lugar, consiguiendo reducir el presupuesto de alguien que se dedique al SEO, sobre todo, a nivel usuario.

 

Dean romero recursos SEO: Contenido para SEO

Uno de los elementos principales a la hora de trabajar el SEO es el contenido, y no vale cualquier contenido, por eso, crear una agencia de redactores orientados al SEO era un paso lógico.

 

Dean Romero curso SEO: Dispara tus visitas

Su blog ya tiene unos cuantos años, por lo que te puedes perder entre tanta información, sobre todo si estás empezando, así que, para esos primeros pasos, nada mejor que un curso que te guíe a la hora de crear tus webs para monetizarlas en internet.

 

Dean romero y membership site SEO: SeoWarriors

Por último, al menos por ahora, porque este tío no para; otro paso lógico era continuar con la formación, no solo para los que empiezan, sino para los que dispara tus visitas ya se les queda corto. Y es que el SEO puede ser muy amplio.

 

Como puedes ver, todos sus proyectos están orientados al SEO, consiguiendo así el máximo enfoque y retroalimentación entre proyectos.

 

Qué es Seo Warriors Club

Pues como ya dije antes, Seo Warriors es una membresía de formación para gente que quiera vivir del SEO, tanto si tu intención es trabajar los nichos de afiliado o publicidad, como si prefieres dedicarte a la consultoría SEO.

Pero no solo eso, podría dividir el contenido de la membresía en diferentes apartados.

Te lo desgrano un poco.

 

Membresía SEO

La parte potente que todos conocen se basa en los cursos y formaciones de las que consta. Existen cursos individuales que te enseñan a utilizar herramientas y también existe una ruta la cual seguir para llegar a trabajar el SEO paso a paso de 0 a 100. Lo cual es muy, muy interesante para los que empezamos.

 

SEO Warriors Fórum

Además de los comentarios bajo cada vídeo, como si fuesen comentarios a los posts que ya estas acostumbrado en Blogger 30. Consta de un foro en el que se proponen varios temas y que permite discusiones entre los integrantes, tanto alumnos como profes. Algo muy potente, como te puedes imaginar.

 

Concursos SEO Warriors

Esto ya se avisó con tiempo, pero es que es aún más impresionante de lo que te puedas imaginar. Desde el primer mes se ha lanzado un concurso en el que ganes o pierdas tendrás la posibilidad de ganar dinero.

Repito, ¡aunque pierdas!

Y esto es solo el principio.

 

Gamificación en SeoWarriors

Conforme escales en tu aprendizaje podrás subir de nivel optar por ventajas y premios muy interesantes…

Pero antes de entrar en faena, déjame explicarte cómo surgió todo esto de diseñar a los guerreros.

 

Propuesta de diseño e ilustración de los guerreros SEO

Recibo un mensaje de voz que dice algo así: Hola Edu, tío, se nos ha ocurrido una idea muy loca (cuando Dean dice “idea loca” échate a temblar) vamos a crear una gamificación y los niveles serán distintos guerreros. Quiero que los dibujes tu ¿te animas?

Uff, me ha tocado la fibra… creación de personajes… y esos personajes son ¡guerreros!

 

 

A continuación, me pasa una lista de los guerreros, te la dejo aquí.

Pandillero

Hooligan

Gladiador

Vikingo

Espartano

Samurái

Navi Seal

Atila

Alejando Magno

Gengis Kan

 

Me gusta la idea, pero al crear los bocetos me di cuenta que entre el gladiador, espartano y Alejandro Magno, habrá guerreros muy similares estéticamente, así que le propongo cambiar el gladiador o espartano por un templario. Tras aprobar la idea, la lista queda así.

Pandillero

Hooligan

Gladiador

Vikingo

Templario

Samurái

Navi Seal

Atila

Alejando Magno

Gengis Kan

 

Si eres amante de los espartanos no te preocupes, aparecerá en el logo (aclaro que este pedazo de logo no lo diseño yo).

 

Volvamos a la gamificación.

 

Cómo funciona la gamificación de Seo Warriors

La idea principal de la gamificación es que cada alumno vaya ganando puntos conforme participe en la comunidad y vaya aumentando sus ingresos.

Para ello empiezas desde el guerrero más bajo, Pandillero SEO, y conforme subas de nivel, irás consiguiendo guerreros más poderosos, los cuales implican mayores beneficios dentro de la membresía… ¡y fuera!

Pero, ¿cuáles son esos beneficios de los que dispondrás conforme escales? Te lo voy contando, guerrero a guerrero.

 

Pandillero

Nivel: 0 a 20.

El nivel más bajo. En este nivel entras en cuanto ingresas en la membresía.

 

Hooligan

Nivel: 21 a 40.

El segundo nivel lo conforma el Hooligan. Aun eres un principiante.

 

Gladiador

Nivel: 41 a 60.

Empiezas a sentirte a gusto en la arena, ya sabes de qué va esto.

 

Vikingo

Nivel: 61 a 120.

¡Por Odín! Superas la primera barrera, a partir de ahora, tus puntos valdrán el doble.

 

Templario

Nivel: 121 a 240.

Blande tu espada como aliada en la búsqueda del santo grial: vivir del SEO. Tus puntos valdrán el doble.

 

Samurái

Nivel: 241 a 480.

Enhorabuena, (además de conseguir el avatar más guay, para mi) te has convertido en uno de los guerreros SEOs más honorables del campo de batalla. Tus puntos valdrán el doble.

Pero deberás demostrar que te mereces tu armadura, para ello debes enviar una auditoría SEO de una web que SeoWarriors te diga y si cumples con las expectativas y lo deseas, podrás entrar en la bolsa de posibles participantes para una futura agencia SEO.

Es decir, consigues un trabajo.

 

Navy Seal

Nivel: 481 a 960.

¡Buen trabajo soldado! Tus puntos valdrán el doble. Deberás haber permanecido un mínimo de 12 meses en la membresía. Demuestra que ganas un mínimo de 2.000 al mes en nichos demostrables en los últimos tres meses y consigue una entrevista en B30, además pasarás a formar parte de un mastermind exclusivo.

 

Atila

Nivel: 961 a 1920.

Eres el rey de los Hunos, eres “El azote de Dios” y para conseguir este nivel deberás ganar un mínimo de 4.000 al mes en nichos demostrables en los tres últimos meses. Ser administrador del grupo de Telegram de SEOWarriors y además, deberás tener un infoproducto de formación a la venta para el mercado SEO.

Tus puntos valdrán el doble.

 

Alejandro Magno

Nivel: 1921 a 3840.

Demuestra que ganas 8.000 al mes, como mínimo, con nichos demostrables en los últimos 3 meses, se el administrador del foro y ten tu propia startup dentro del mercado SEO.

Con esto demostrarás se el primer monarca universal. Serás un referente al que muchos querrán copiar en el futuro.

Tus puntos valdrán el doble.

 

Gengis Kan

Nivel: de 3841 en adelante.

El último y más formidable guerrero. Te has convertido en el gran conquistador, el fundador del imperio más extenso del SEO.

Tus puntos valdrán el doble.

En este nivel, ganarás un mínimo de 16.000 al mes en nichos demostrables en los últimos 3 meses. Serás socio de Dean Romero al 50% en un proyecto del sector SEO. Además, deberás de tener tu propio software o producto no formativo (herramienta, plantilla, plugin), dentro del mundo SEO.

 

En resumen

¿Cuál es tu guerrero favorito? ¿Formas parte de este club? Si te interesa el SEO puedes entrar desde aquí a SEO Warriors.

 

Si te gusta el diseño y la ilustración te recomiendo el artículo de Los mejores programas de diseño gráfico vectorial.

Pin It on Pinterest

#FrenarLaCurva