POSICIONAMIENTO WEB EN MÁLAGA

Si tienes un proyecto online o has añadido la opción online a tu negocio local, te ayudo a posicionar tu proyecto en Google, para darle visibilidad y multiplicar tus clientes.

Qué es el SEO

El SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento SEO, posicionamiento web, posicionamiento en buscadores, posicionamiento en Google, etc. Es la disciplina, o el arte de ser visible en los motores de búsqueda, es decir, ser visible en la primera página de los resultados de búsqueda.

Posicionamiento de páginas web

Basaré la estrategia SEO en el posicionamiento de tu página web en buscadores, en el motor de búsqueda más utilizado en estos momentos, Google.

Para ello realizaré una consultoría SEO para determinar los pasos más importantes a realizar en tu web. Creando una estrategia SEO que permita a tu negocio ser visible en los primeros puestos de Google.

Haré una optimización SEO on page para que los bots de Google indexen tu página web del modo correcto y la forma más rápida, ayudando al posicionamiento orgánico.

También trabajaré el SEO off page, creando enlaces de calidad y alta autoridad, para que tu web sea un referente en el sector de tu negocio.

 

 

Mejorar posicionamiento web

 

Si ya dispones de una página web y deseas escalar posiciones en Google, contacta conmigo para trabajar en ello.

Haré un análisis SEO de tu web a nivel on page y off page para determinar las acciones que hay que tomar para llevar tu web a un nivel superior y hacer tu negocio visible.

Método de trabajo

Estos serán los pasos que seguiré para crear la web que impulsará tu negocio

Análisis inicial

Analizaré tu proyecto y veremos si está preparado para una optimización SEO.

Posicionamiento

Si tu proyecto es aprobado pasaré a realizar la mejor estrategia SEO para que tu página alcance los primeros puestos de Google.

Informes Mensuales

Cada mes tendrás un informe con los progresos y las propuestas a realizar según los resultados.

Acciones SEO que realizaré en tu web

 

  • Selección de palabras claves con mayor rendimiento/conversión sin límite de palabras.
  • Una vez aceptada la propuesta se empieza a trabajar en función a las palabras claves elegidas.
  • Cambios en la web del cliente. (Cambios de urls, tittles, etiquetas metas,optimización de textos para Seo, optimización de imágenes, inclusión de schemas, geometas, etc…)
  • Alta en Google Search Console para controlar posibles errores en indexación, así como saber mejoras a realizar en indexación.
  • Creación de sitemap y robots.txt y subida a  Google Search Console.
  • Redirección de urls antiguas hacia las nuevas, para no perder ni tráfico ni fuerza.
  • Redirección de urls perdidas en  Google Search Console.
  • Indexación de todos los cambios en Google.
  • Optimización de Velocidad de Carga de la Web.
  • Inserción de enlaces de webs terceras hacia el dominio del cliente. (notas de prensa, blogs, foros, directorios de prestigio)
  • Control de posiciones actuales.
  • Según se vaya viendo cómo actúa cada palabra se van haciendo retoques en la web e insertando enlaces para las palabras más rezagadas.
  • Desde Google Search Console se puede estudiar todas las palabras por la que la web recibe ya no clics, sino impresiones, pudiendo ver qué opciones de palabras podemos añadir a la estrategia.
  • Mensualmente envío de informes de posiciones y su evolución en el tiempo.
  • Configuración de objetivos en Google Analytics sino estuvieran implementados. Control de Envío de formularios desde Google Analytics.
  • Propuesta de acciones según resultados

Contacta conmigo

Hablemos de lo que realmente necesitas

Pide un presupuesto para el posicionamiento web SEO personalizado y sin compromisos, rellenando este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda que todos los campos son obligatorios.

Aprovecha para darme una breve descripción de lo que necesitas y así saber cómo te puedo ayudar.

Consentimiento

14 + 9 =

Pin It on Pinterest

Share This