¿Has creado tu web o quieres hacerlo a corto plazo?

Has echado un vistazo a un montón de plantillas y de webs de tu sector, para inspirarte… y has descubierto que ¡todas son prácticamente iguales!

Soy Edu Corral y quiero ayudarte a crear una estética para tu web que cumpla con tus objetivos y necesidades, desmarcándote de todo lo que has visto.

Te ayudaré a marcar la diferencia.

Tu identidad visual como marca personal o empresa es fundamental y mi trabajo es hacer que la puerta de entrada a tu negocio sea acogedora y única.

¿Cómo llegué hasta aquí?

Hace un par de años decidí crear mi propia web para mostrar mis ilustraciones.

Había leído acerca de WordPress y lo fácil que era crear tu propia web. Leí que había miles de plantillas y que todo era rápido, bueno, bonito y barato…

Pero cuando empecé a crear mi web, me encontré con un sinfín de plantillas que no tenían la apariencia que buscaba. Y no solo eso, además parecían copiadas unas de otras.

Dediqué meses en crear aquella primera web. Utilicé (y modifiqué) varias plantillas, hasta quedarme con algo que mínimamente se parecía a lo que tenía en la cabeza.

Todo aquél proceso me gustó mucho, pero seguía viendo webs idénticas por todo internet, así que decidí a ayudar a otros emprendedores y empresas a encontrar su propio estilo visual.

Si te interesa mi formación:

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Málaga.

Master de dibujo creación y producción. Universidad de BBAA de Granada.

Cursos no oficiales y online de diseño gráfico.

Pin It on Pinterest

Share This